Saturday night, Bieber, 24, proposed to Baldwin, 21, while at dinner in the Bahamas.

PEOPLE confirmed the news on Sunday, and the happy couple finally announced their engagement on social media Monday.

0
68
views

Gomez y Bieber ya no hablan, así que no está realmente en su mente, le dijo una fuente a People. “No han hablado en meses. Ella no ha estado hablando de él desde que terminaron las cosas nuevamente a principios de este año “, dijo la fuente. (Bieber y Gomez hicieron ese descanso permanente a fines de febrero). “Nunca fue una situación saludable para Selena y Justin”.

TMZ informa que las dos estrellas se comprometieron el sábado 7 de julio, mientras estaban de vacaciones juntas en las Bahamas. Según testigos presenciales que vieron la propuesta llevarse a cabo, Justin y Hailey estaban bailando en un restaurante en un complejo local momentos antes de que él hiciera la pregunta. Según los informes, la seguridad ordenó a otros clientes del complejo que guardasen sus teléfonos, porque “Justin estaba a punto de hacer algo especial”. TMZ señala que el padre de Justin, Jeremy, podría haber aludido a las grandes noticias en las redes sociales, escribiendo en Instagram: “¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”

Justin luego señala el “momento perfecto” de su compromiso, señalando cómo se propuso en el “séptimo día del séptimo mes”. “El número siete es la cantidad de perfección espiritual, es verdadero GOOGLE IT”, escribe. “¿No está loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!”

Aquí está la realidad … Se le preguntará a Selena Gomez MUCHO sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, pero está lista y lista para responder … con frialdad.
Photogs atrapó al ex de Bieber el lunes por la noche en Nueva York, y un padre le preguntó si tenía algún comentario sobre su propuesta de fin de semana para Hailey. Eso, o buenos deseos … de cualquier manera.
Más realidad … todos, especialmente los Beliebers, juzgarán mucho según las palabras de Selena, o incluso solo sus reacciones faciales.

Según los informes, también escribió en un tweet eliminado desde entonces, grabado por Elle y otros medios: “No me importa lo que digan, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de un sueño adolescente”.

La ex estrella de Disney Channel, de 25 años, fue fotografiada en la Gran Manzana con un par casual de pantalones de chándal grises, una camiseta negra y zapatillas blancas. La camiseta de declaración, disponible por $ 49 en la tienda de ropa en línea Storets, presentaba el lema “Only the Strong Survive” escrito en letras blancas en el bolsillo, posiblemente su propio mensaje críptico sobre cómo se siente acerca de su pasado con Bieber.

Gomez no quiere nada más que felicidad para Jailey porque no tiene un hueso malicioso en su cuerpo, dijo la fuente de Entertainment Tonight. La fuente comenzó repitiendo que esto no molesta a Gómez. “A ella no le importa en absoluto. Lo que hacen con sus vidas no la afecta. Selena está en un lugar tan bueno y se está rodeando de buenas personas positivas, y la felicidad de Justin y Hailey no le quita a su propia felicidad. “Drama de Hollywood como este” acaba de salir de su espalda ahora. Ella tiene una perspectiva mucho mejor de la vida ahora que se ha eliminado de la burbuja de Hollywood “.

May 2013

Justin Bieber y Hailey Baldwin van hacia atrás. El cantante y modelo de The Purpose tiene casi 10 años de historia, que se remonta a 2009 cuando se conocieron por primera vez, gracias al padre de Hailey. Por supuesto, ha habido muchos altibajos en lo que respecta a su conexión, como una amistad y una relación romántica. Han sido muy buenos amigos en ciertos momentos a lo largo de los años, y otras veces han hablado abiertamente acerca de salir juntos. Ah, y sí, luego está la noticia reciente de que Justin y Hailey están comprometidos.

Por supuesto, sabía que los paparazzi se pondrían al corriente de la posible boda inminente con su novia rumoreada, Hailey Baldwin, así que salió el jueves en Nueva York junto con una gruesa banda en el dedo, sugiriendo que los dos están planeando casarse. . Justin y Hailey ni siquiera han confirmado rumores de citas, y mucho menos un compromiso, por lo que nuestro dinero está en el hecho de que este anillo fue un truco para jugar con los paparazzi que no han dejado a la pareja desde que comenzaron a salir de nuevo.

El cantante le pidió permiso al padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, antes de proponer, informa TMZ.

Fuentes le dijeron al sitio que Bieber, de 24 años, se reunió con Stephen semanas antes de hacerle esta pregunta a la hija de 21 años del actor “Biodome”.

Según los informes, la conversación se centró en la religión, ya que Bieber, Hailey y Stephen son todos cristianos practicantes, con Hailey y Bieber siendo particularmente activos en la Iglesia Hillsong.

Durante su presentación del martes, Wendy Williams dijo que no tenía fe en que el matrimonio de la joven pareja pudiera durar, recordando a los íconos del pop de 24 años una y otra vez, “enamorados” de Selena Gomez y Hailey.

‘No creo que este matrimonio dure. Mira, justo después de la luna de miel, va a pasar por el auto de Selena “, bromeó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.