El anuncio del Sweetener World Tour llega en un momento especialmente agridulce para Grande y Arianators por igual, con la prematura muerte del ex novio Mac Miller el mes pasado y el reciente compromiso de Grande de Pete Davidson. Pero incluso en medio de la angustia, Grande declaró que está emocionalmente “lista” para viajar nuevamente, y lo demostró el jueves (25 de octubre) con una lista de 42 fechas en Norteamérica programadas para marzo y junio del próximo año.

Louis Bruton, de The Irish Time, dijo: “Grande presenta el dolor y la recuperación de una manera muy abierta y honesta”. En TheRed & Black, Abby McGill escribió sobre la canción: “una breve introducción de 38 segundos que muestra las voces hermosas de Grande y su gama, dejando a los fanáticos deseando que la introducción fuera más larga. Grande utiliza la primera canción de algunos de sus álbumes como introducción al tema. del álbum. Sin embargo, con este lanzamiento, cada canción le da al oyente algo diferente “.

Se siente como si hubiera estado esperando toda mi vida las letras de “Raindrops” de Ariana Grande. Desde que anunció su nuevo álbum, Sweetener, en The Tonight Show Starring, los fans de Jimmy Fallon se han estado muriendo por aprender más. Pero los fanáticos están tristes por el hecho de que … no hay más de lo que Grande ya ha tuiteado sobre la canción hace semanas. Todos tenían sus ojos en busca de referencias a su antigua llama, Mac Miller, y la gente originalmente especuló que esta canción podría ser sobre él. Resulta que probablemente estaban equivocados. “Raindrops” es más como un interludio o una introducción al álbum, basado en una canción llamada “An Angel Cried” de The Four Seasons.

[Verse]
When raindrops fell, down from the sky
The day you left me, an angel cried
Oh, she cried, an angel cried
She cried


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.