HAD ENOUGH – Don Toliver Featuring Quavo & Offset

La canción debutó en el número 52 en el Billboard Hot 100 la semana (con fecha del 11 de enero), convirtiéndose en el segundo single más alto de Toliver hasta la fecha.

0
74
views
Offset está recién salido de su aparición como invitado en el corte de JackBoys de Travis Scott y Cactus Jack Records “Had Enough”, que también presenta a Quavo y Don Toliver. Mientras tanto, se espera que Cardi B publique su seguimiento de Invasion of Privacy, titulado tentativamente Tiger Woods, a finales de este año. También aparecerá en Fast & Furious 9 de este mes de mayo.
Complex | Trace William Cowen | Jan 31

 

Todas las pistas del EP lo llevan a un ámbito musical diferente, con muestras que tienen la sensación de diferentes culturas y épocas musicales a lo largo del tiempo. ‘HAD ENOUGH’ es una canción entregada por Don Toliver, que presenta versos de Quavo y Offset, lo lleva a un viaje de serenidad y paz, con el flujo sutil de todos los artistas, los raperos del trap toman un enfoque diferente a esta canción, y tratar con delicadeza, mostrando su amplia gama de comprensión musical.

 

Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento, pero aquí hay una nueva canción de su firmante Don Toliver llamada “Had Enough” que presenta apariciones especiales de Quavo y Offset. Una versión inacabada de la canción suave apareció en mayo, pero parece que esta oficial aparecerá en el proyecto de compilación.
HipHop-N-More | Navjosh | Dec 26, 2019

 

Don Toliver solicita la ayuda de los miembros de Migos Quavo y Offset para “Had Enough”, una de sus canciones principales del álbum Jackboys de Billboard 200.

La canción debutó en el número 52 en el Billboard Hot 100 la semana (con fecha del 11 de enero), convirtiéndose en el segundo single más alto de Toliver hasta la fecha. El rapero con sede en Houston también se disparó a la cima de la lista de artistas emergentes de la semana.

Billboard | Heran Mamo | Jan 10

 

Ahora tiene tres éxitos en la lista Billboard Hot 100, incluidas dos canciones de JACKBOYS. “HAD ENOUGH” con Quavo y Offset se encuentra en el número 52 en su primera semana, mientras que “WHAT TO DO?” aterriza en el número 56. Se unen a su canción en solitario, “No Idea”, que aterriza en el número 46 en su quinta semana en la lista. La única canción nueva de JACKBOYS que debutó más alto es “GANG GANG” en el número 48, pero ese es un corte completo del sello discográfico y recibió un tratamiento de video musical poco después del lanzamiento.

 

Travis Scott, Young Thug And Rising Country Stars: 5 Important Moves On This Week’s Hot 100

Hip-hop remains the most-consumed genre of music in the U.S., but glancing at the Hot 100 this week (at least the bottom, where new cuts typically begin their ascent), it looks like some of the hotter new talents in the country space may are enjoying a surge in popularity.

 

Al llegar como un corte en el proyecto oficial y un single separado para Toliver, “HAD ENOUGH” también recurre a los talentos de Quavo y Offset. Una versión inacabada de la canción se filtró a principios de este año y reapareció el jueves (26 de diciembre) cuando la canción salió al extranjero antes del lanzamiento oficial de JACKBOYS. Resultó ser un destacado entre la lista de Cactus Jack y abre un camino claro para lo que seguramente será una adquisición del guionista de 25 años el próximo año.
HotNewHipHop | Dec 27, 2019

 

Travis Scott: JACKBOYS

In 2018, Travis Scott became a bonafide rap superstar, reaching a plateau where the only way to prove how high you’ve reached is to bring other guys up there, too. And so here comes his obligatory label compilation, a signal boost for his signees designed to be a flex in and of itself.

 

JackBoys (JACKBOYS estilizados) es un álbum recopilatorio  de JackBoys (sello discográfico estadounidense, Cactus Jack Records) y el rapero estadounidense Travis Scott. JackBoys es un colectivo y un grupo de raperos estadounidenses firmados con Scott’s Cactus Jack Records, que está compuesto por el propio Scott, Sheck Wes, Don Toliver, Luxury Tax y el DJ de Scott, Chase B. El álbum fue lanzado el 27 de diciembre de 2019. Cuenta con apariciones especiales de Rosalía, Lil Baby, Quavo y Offset del trío de trampas Migos, Young Thug y Pop Smoke. Tras su debut, JackBoys se abrió en la cima del Billboard 200 de Estados Unidos el 11 de enero de 2020, convirtiéndose en el primer álbum número uno de 2020. Este es el tercer álbum de Scott en debutar en la cima desde su tercer álbum de estudio, Astroworld (2018).

 

HAD ENOUGH – Don Toliver Featuring Quavo & Offset

[Intro: Don Toliver]
I know (I know, I know)
I know you had enough
I know you had enough (8), of me
But stay a while (Ooh, ooh)
I know you had enough (Oh, oh) of me (Yeah, yeah, yeah), of me

[Verse 1: Don Toliver]
Get on down (Get on), bad enough (Bad enough)
You and all your friends hopped out that Bentley truck (Bentley, yeah)
You doin’ your thing, baby, live it up (Live it up)
You showin’ out and you don’t give a fuck (Yeah)
It’s a rodeo, go on and touch your toes (Touch your toes)
I’ma hit you from the back and that’s as far as it goes (Oh yeah)
I done knocked ’em all down like some dominoes (Dominoes)
She get money off that pussy and she climb the pole (Yeah, yeah, yeah)
You got two choices, either heaven or hell (You got two choices)
Meanwhile, put that dope on the scale (Brick or a bale), yeah
Meanwhile, bitch, I’m watching for 12 (Uh-huh)
Prayin’ to my God I ain’t goin’ to jail

[Chorus: Don Toliver & Offset]
I know you had enough
I know you had enough of me (Ooh, ooh)
But stay a while (Ooh, ooh)
I know you had enough (Oh, oh) of me
Hey (Yeah, yeah, yeah), of me

[Verse 2: Offset & Quavo]
Know you had enough (What?)
Lookin’ like what the fuck (Who?)
You can’t trust, you think I’m in love with lust (Ooh)
She look possessed, go and get it off your chest (Hey)
She asked to read my texts (Texts)
Lookin’ in her eyes, she stressed (Stressed)
Shawty get wet like baguettes (Baguettes)
Take off your gown and your dress (Take it off)
She got C-cup, D-cup breast (D-cup)
She bird and she live in a nest (Brr)
I’ma swerve and get off at the exit (Swerve)
The rock on her finger dyslexic (Stupid)
Get the money, I gotta protect it (Protect it)
Brought my hand, but I never regret shit
All these bitches lyin’, wanna sex me (Lie, oh)
Eat it up, tryna catch me (Eat it up)
They want the dressing and the recipe (Recipe)
I want the buns like the sesame (Sesame, yeah)

[Verse 3: Quavo]
And I can really tell that she love me (Yup)
Overload on Chanel and make her weep (Yeah, yeah, yeah, yeah, make her weep)
Know you had enough of the side piece (Side)
Know you had enough, we drink like Vikings (Yeah, yeah, yeah, yeah, Purple)
Spike Lee, do the right thing (Right)
But she can’t get enough of the piping (Pipe)

[Outro: Don Toliver]
I know you had enough
Of me (Ooh, ooh), stay a while (Ooh, ooh, ooh)
I know you had enough (Uh, yeah, yeah, yeah) of me